Curso de Pesca con Mosca
Banner Nautica

Santa Fe Aventura – Motores Mariner

En Santa Fe, Aristóbulo del Valle 5075.

La gente joven de Santa Fe Aventura quiere agradecer por este medio la confianza brindada por la firma Naval Motor quien los nombró representante oficial de motores fuera de borda Mariner de 2, 4 tiempos y Optimax.

El negocio santafesino brinda de ahora en más la comercialización y la atención post venta de cada producto en toda su línea completa.

Santa Fe Aventura representa a astilleros como Campanili, Aramendi, Náutica Reconquista, Río Grande y Promax entre otros.


<< Volver a Novedades y Productos

+ info

Les recordamos su dirección en Santa Fe, Aristóbulo del Valle 5075.
Tel/Fax: (0342) 481 03 84.
santafeaventura@hotmail.com

Protagonistas

+ Notas

Pesca - Relevamiento

MARAVILLOSO STROBEL: El REINO DE LAS TRUCHAS GIGANTES

No son sus tranquilas aguas ni sus exóticos paisajes lo que lo ha hecho famoso, sino su multitudinaria población de truchas gigantes...

Caza - Relevamiento

Las últimas plumas de la temporada

Último fin de semana de la temporada de caza. ¿A dónde vamos?

Pesca - Relevamiento

PRIMAVERA PINTADA Y DORADA EN EMPEDRADO

Lentamente el invierno, que no fue tan crudo como se esperaba, le va dando lugar a los días más templados, con un sol cálido que tiñe nuestros ríos...

Pesca - Relevamiento

Para aprovechar el viajecito…a EL CALAFATE

Cada vez son más los turistas que visitan El Calafate para conocer sus glaciares y que, obsesión mediante, aprovechan para también para pescar.

Pesca - Relevamiento

ENTRE LA PAZ Y LOS DORADOS

La creciente marcaba su presencia en el puerto paceño. Hileras de camalotes surcaban el Paraná indicando que el pico estaba acariciando las costas de la ciudad de La Paz.