Pesca Deportiva
Argentina Outdoors

El humor y la pesca: Diario Popular

Conforme a la tradición de otros periódicos, Diario Popular suele ilustrar algunas notas con algún cuadro cómico.

En julio de 1974, tras anunciar la muerte del entonces Presidente -Juan Domingo Perón- nacía Diario Popular. El medio gráfico supo ganarse poco a poco una respetada popularidad entre sus lectores y así llegó hasta nuestros días.

Según algunos artículos es uno de los pocos periódicos argentinos cuya tirada crece en estas épocas de vacas flacas.

Son famosas sus secciones deportivas, de chicas con poca ropa y de espectáculos en la que trabaja el colaborador de El Pato, Wilmar Merino, encargado también de la página de pesca de este matutino, con más de diez años de aparición regular.

Diario Popular suele ilustrar algunas notas con algún cuadro cómico, como sucedió el 6 de febrero de 2009 ante la aparición de un fuerte olor en el río Uruguay a la altura de Gualeguaychú. Seguramente es un tema habitual sobre el que bromean todos los pescadores del sudeste de Entre Ríos.

<< Volver a Informes
Protagonistas

+ Notas

Pesca - Relevamiento

ENTRE LA PAZ Y LOS DORADOS

La creciente marcaba su presencia en el puerto paceño. Hileras de camalotes surcaban el Paraná indicando que el pico estaba acariciando las costas de la ciudad de La Paz.

Náutica - Presentación

REGNICOLI 630 OPEN

Esperada por muchos durante años, Regnicoli sacó a la luz la nueva Regnicoli 630 Open con parabrisas curvo.

Pesca - Relevamiento

SAGRADO PARANÁ: PESCA DE LA BUENA EN ITATÍ

Itatí, en la provincia de Corrientes, es uno de los destinos de pesca más buscados por los aficionados y, en pleno invierno, aparecen los grandes surubíes y los imponent

Náutica - Presentación

NUEVA BERMUDA ELYNX 2014, by DELFÍN NÁUTICA

La categoría que posee esta embarcación es notable. En su segmento de eslora, muy pocos botes tienen su confort, nivel de estética y confiabilidad. La Bermuda Elynx es un

Pesca - Relevamiento

CUERO DE ZORRO: DIVERTIDA LAGUNA PARA TODA LA FAMILIA

Pesca de pejerreyes. Trenque Lauquen reúne todas las condiciones para pasar un fin de semana en familia o ser una propuesta para estas vacaciones de invierno.