Pinamar

Costa

La ciudad de Pinamar es sinónimo de la pesca de tiburones. Está ubicada a 340 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es uno de los centros turísticos más visitados por los jóvenes durante el verano.

Rodeada de pinares (de allí su nombre), esta coqueta urbe conjuga las bondades de la naturaleza y el esfuerzo de sus pioneros: un gran bosque, médanos y mar azul intenso.

Su muelle de hormigón permite disfrutar la pesca durante todo el año ya sea con caña o mediomundos. La mayoría de los pescadores arriban en la temporada estival para capturar corvinas rubia, pejerreyes, brótolas y, por supuesto, grandes escualos que arriman cuando el mar se encuentra en creciente.

Vidriera y ciudad de la eterna juventud, Pinamar es el centro de la movida veraniega en Argentina. Las grandes marcas nacionales e internacionales eligen los balnearios para promover sus productos y servicios. En las playas es muy factible encontrarse con modelos y personajes del mundo del espectáculo.

Pinamar conjuga armónicamente lo que busca la mayoría de los turistas: excelentes restaurantes, pubs y discos bailables, centro comercial y actividades recreativas para grandes, jóvenes y chicos.