Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires, una de las más cosmopolitas de América del Sur, guarda lugares emblemáticos para el pescador deportivo. Al este, la ciudad se encuentra bañada por el Río de la Plata, limita al sur con el famoso Riachuelo, mientras que el resto del perímetro metropolitano está demarcado por la Avenida de Circunvalación General Paz, que bordea de norte a oeste la ciudad.

El Río de la Plata es sin dudas el gran pesquero cercano para quien vive en esta gran ciudad. Costanera Sur y Costanera Norte, con su famoso muelle del Club de Pescadores, guardan pejerreyes en invierno. Mientras, las especies de verano se acercan allí durante los meses más cálidos.

Para llegar a Buenos Aires desde el exterior, hay que hacerlo a través de su Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que los vuelos internos se realizan a través del Aeroparque Jorge Newbery.

Conocida como la "Reina del Plata", la Ciudad de Buenos Aires se caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a los turistas de todo el mundo.

Entre los sitios más visitados se encuentran la Feria de San Telmo, el barrio de La Boca, la Costanera Sur, el Obelisco ubicado en el centro de la ciudad y el delta de Tigre, a escasos kilómetros de la gran urbe.

Los paseos preferidos por los turistas son Caminito, Recoleta, la cancha de Boca, la Feria de Mataderos, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Jardín Japonés y Tierra Santa, el primer parque temático religioso del mundo.